A ti, mi ángel de la guarda....
Estoy enamorada.....
Enamorada de la luz y el brillo que esconde tu mirada, una mirada penetrante, pura, sincera que se me mete bajo mi piel. Unos ojos cristalinos que reflejan tenura cuando me miran, pero a la vez dolor cuando te callas, dolor por un pasado que dejó huella, un pasado que escuece al recordarlo, un pasado cuyas cenizas todavía hoy queman...
Son tus ojos grisáceos el reflejo perfecto, un lugar donde perderse. Son tus ojos mi mundo, el tuyo, el nuestro...
Estoy enamorada de tu sonrisa, una sonrisa radiante que mueve mi mundo. Una preciosa línea curva que muestra hasta lo más profundo de tu ser. Una sonrisa repleta de magia que me transporta a las puertas de tu alma... Una sonrisa placentera que endulza mi corazón, robándome la calma y agitándome hasta el alma... Una sonrisa que todo lo abarca y al mismo tiempo una dulce melodía que siembra en mi vida la alegría.
Estoy enamorada de tu forma de tocarme. La manera en la que al rozarme se eriza mi piel despertando sensaciones hasta ahora desconocidas para mí.
Estoy enamorada de la dulzura con la que retiras el cabello de mi rostro dejando al descubierto unos ojos marrones que suspiran por tu amor.
Estoy enamorada de tus manos, por que cuando me tocas vuelvo a nacer, vuelvo a ser. Al tocarme se estremecen todas y cada una de las partes de mi cuerpo provocándome una excitación y una pasión que tan solo alcanza esa intangibilidad cautivadora de tu piel. Porque cuando me tocas... todo tu mundo fluye dentro de mi, no hay tiempo, ni horario, ni nadie alrededor, tan solo tu y yo.. convertidos en uno solo.
Estoy enamorada de cada uno de los centímetros de tu cuerpo; tus lunares, tus marcas y tus cicatrices que no son más que las costuras de la memoria. Un lienzo repleto de manuscritos, lleno de recuerdos, un cuerpo donde cada marca cuenta una historia. Un cuerpo imperfecto en el que me encanta perderme...
Estoy enamorada de tus labios, delgados e inquietos, de tu boca y sus perfectas comisuras como anuncio de sonrisas sinceras e incontenibles carcajadas.
Estoy enamorada de la cicatriz que atraviesa tu labio y que se mueve con gracia cuando pronuncias con ternura mi nombre...
Estoy enamorada de la perfección de tus mandíbulas, de la excelente geometría de las lineas de tu cara y los hoyuelos que se dibujan en tus mejillas cuando me besas y me miras muy despacio y a escondidas.
Estoy enamorada de ti, de tu esencia, de todo tu ser.. De tu generosidad, tu honestidad, tu silencio, tu locura y tu forma de ser.
Estoy enamorada de la forma en que me tratas, del modo en el que me miras y la manera en la que me amas.
Y sí, estoy segura de estar enamorada... porque desde que llegaste mi vida real supera mis sueños, porque cada instante sin tí es una eternidad y simple y llanamente porque desde ese día... ya no concibo la vida sin tí....